Absolut Paintball Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal todo ?

4 participantes

Ir abajo

Que tal todo ? Empty Que tal todo ?

Mensaje  PUNTO Jue Feb 12, 2009 11:45 am

Saludos a todos, iba a meter este post para saber como os va la osa por ahí. Aquí la cosa esta cada vez mas jodida No con el tema de la crisis, yo por el momento voy escapando pero en el curro los clientes tardan cada vez mas en pagar y no es un signo nada bueno, estoy empezando a acojonarme y todo eso repercute directamente en el paintball (me cago en la leche !!!) porque si no hay € no hay paint y por su puesto pone en la cuerda floja nuestro proyecto de darse un salto a Málaga, haber si la cosa se arregla.

Sino, que tal ustedes ? que tal la liga catalana ? si no me equivoco estabais en los puestos de cabeza. Venga saludos a todos.
PUNTO
PUNTO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 45
Localización : Alençon-Basse Normandie-Francia

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  Eric Jue Feb 12, 2009 4:48 pm

Pues la cosa aqui asi asi. El campo esta derumbado por el viento y estamos pensando en agrandarlo.
La liga catalana de momento el equipo esta alli en 4 posicion pero hay opciones de estar mas arriba!
Gracias por ir pasandote Smile nos da alegria ver que hay alguien que se pasa Smile
Eric
Eric

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : Matadepera

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  Forte Vie Feb 13, 2009 12:37 am

buenas punto!
muchas gracias por pasarte! pues mira... como dice eric, aqui tampoco esta del todo bien la cosa, y sobretodo por el tema del campo...
un saludo para francia!
Forte
Forte

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  StrapS Vie Feb 13, 2009 1:26 am

Lo que tendriamos que hacer como digo... para que siga pasando la gente, es tan facil como que cuando redactamos un articulo para la web, pastearlo tambien en el foro.


Gracias por preguntar y seguirnos PUNTO! Saludos!
StrapS
StrapS

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  PUNTO Vie Feb 13, 2009 3:50 am

StrapS escribió:Lo que tendríamos que hacer como digo... para que siga pasando la gente, es tan fácil como que cuando redactamos un articulo para la web, pastearlo tambien en el foro.


Gracias por preguntar y seguirnos PUNTO! Saludos!

Efectivamente sería una buena idea, de hecho me paso por vuestra web de vez en cuando y siempre miro si hay alguna novedad en el foro y el el blog. El blog lo tenéis bastante completo y al día, Tetus hace un trabajo formidable, sin embargo el foro esta menos actualizado, normal porque tenéis una parte del foro que es privada y es probable que privilegiéis más esta parte que la parte pública, en fin.

Por cierto no sé si me equivoco pero creo que este domingo jugáis por la LLCP si ese es el caso buena suerte, ya me contaréis !!!
PUNTO
PUNTO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 45
Localización : Alençon-Basse Normandie-Francia

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  StrapS Vie Feb 13, 2009 5:18 pm

PUNTO escribió:
StrapS escribió:Lo que tendríamos que hacer como digo... para que siga pasando la gente, es tan fácil como que cuando redactamos un articulo para la web, pastearlo tambien en el foro.


Gracias por preguntar y seguirnos PUNTO! Saludos!

Efectivamente sería una buena idea, de hecho me paso por vuestra web de vez en cuando y siempre miro si hay alguna novedad en el foro y el el blog. El blog lo tenéis bastante completo y al día, Tetus hace un trabajo formidable, sin embargo el foro esta menos actualizado, normal porque tenéis una parte del foro que es privada y es probable que privilegiéis más esta parte que la parte pública, en fin.

Por cierto no sé si me equivoco pero creo que este domingo jugáis por la LLCP si ese es el caso buena suerte, ya me contaréis !!!

Que feliz soy, por fin alguien me ha dado la razon Sad xDDDDDDDDD.

P.D: Forte, cambia el estilo del "Quote de Quote" xD
StrapS
StrapS

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  Forte Sáb Feb 14, 2009 3:19 am

jaja k va, no se ni si se puede hacer!
tu eres el unico que lo uutiliza xd para eso... xd
Forte
Forte

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tal todo ? Empty Re: Que tal todo ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.